27 de mayo de 2011

Sugerencias

Descripción:


IU-Jaraíz ha creado este blog para que haya un enlace entre la ciudadanía y el ayuntamiento, para proporcionar, en la medida que podamos, la transparencia que el ayuntamiento debería tener, y para ser una herramienta de participación de los ciudadanos en los asuntos municipales, mediante vuestra aportación con sugerencias, quejas, opiniones, comentarios, y todo tipo de intervenciones que queráis realizar, las cuales tendremos en cuenta a la hora de elaborar nuestras propuestas en los plenos.

9 comentarios:

  1. sugiero al grupo IUJaraiz que convoque asambleas abiertas, como la que celebramos el 19 de mayo

    ResponderEliminar
  2. No me gustaría que Izquierda Unida hiciera pactos, ni de legislatura ni de investidura con el Psoe. Después de tantos años sin contar con IU, ahora el Psoe no la puede nombrar de manera interesada y falaz salvadora de los pactos de izquierda; lo que sí salvaría es el emporio de poder y prevendas que el Psoe ha montado durante los 28 años de gobierno en EXtremadura.

    ResponderEliminar
  3. No hay que tener miedo a la democracia y al hecho de ayudar al gobierno del pueblo desde la oposición.
    La mejor manera de luchar contra el bipartidismo es combatir las mayorías absolutas, vengan de donde vengan, y no integrándose dentro de una de ellas; y menos si se trata de una falsa izquierda, como la del PSOE.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidos a la blogosfera. Es una gran idea lo del blog. Una herramienta más que válida para opinar, comunicar y participar.

    Creo que en estas fechas de tensión, presión e infundado dramatismo mediático, IU-Jaraíz debe pensar en disfrutar y hacer política de una manera totalmente diferente, nueva y relajada; apoyándose en la gente que esté por el compromiso y la participación, a través de las asambleas. Sin caer en los prototipos establecidos por los partidos mayoritarios basados en el electoralismo barato y el enfrentamiento descerebrado, tipo hinchadas futboleras, que no traen al pueblo más que estériles luchas por el poder y estancamiento en los avances sociales.

    Si hay que inventar algo, se hará. ¡Viva la imaginación!

    ResponderEliminar
  5. Con IU en el ayuntamiento de Jaraiz,entra sabia nueva a la que muchos no están acostumbrados.Yo como ciudadano de este pueblo y que por vez primera e votado a IU,tengo que decir,que nuestro compromiso como ciudadano,no termina cuando introducimos el voto en la urna,sino que tenemos que estar hay,apoyando a este formidable grupo de jovenes,que creo están dispuestos a darlo todo por Jaraiz.Estaremos hay,ofreciendo todo nuestro apoyo.Viva IU de Jaraiz.

    ResponderEliminar
  6. Mi familia y yo hemos votado a IU-con el único objetivo de que,en este nuestro pueblo,llegue la ansiada hora del cambio;Porque ya esta vamos un poco mas que artos,de tanto socio listos y demás chupatintas.Queremos que cambien las cosas de verdad,y hay que empezar porque el Ayuntamiento,tiene la obligación de informar al pueblo de las distintas gestiones que se lleven a cabio,o de cualquier otro plan.

    El pueblo ha estado siempre desinformado y esto debe de cambiar y confiamos que con IU cambie,y que estos nuevos rojos piensen en todos@ los ciudadanos y ciudadanas que les han dado su confianza.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por los resultados obtenidos. Ahora os queda el dilema de dilucidar quien de los dos grupos es más de izquierdas y merece vuestro apoyo: el del PP o el del PSOE. Dice la biblia sabiamente, y no es que yo sea creyente, que "por sus obras los conoceréis". Y yo me pregunto...¿qué tienen de izquierda los candidatos del PSOE jaraiceño?, ¿el peinado? ¿la pinta? De izquierda tienen sólo la etiqueta. También me pregunto...¿son más de izquierdas los del PP? Puede que si.

    ResponderEliminar
  8. Con IU-en el Ayuntamiento es de suponer que entrara en vigor una linea política de democratización que termine con la dictadura a la que tanto,socialistillos y populares tenían sometido a nuestro pueblo.Haber si ya se les termina el chollo.

    ResponderEliminar
  9. En primer lugar deseo fecilitar a IU Jaraíz por su éxito en las elecciones. Estoy segura de que con vosotoros estaremos mejor informados y más considerados como ciudadanos de este pueblo.
    Es muy importante que se acabe tanta crispación política en el Ayuntamiento generada por el PP y el PSOE, y que el PSOE de un vuelco a la izquierda, si no saben pueden aprender de vosotros, sólo tienen que querer.

    ResponderEliminar