11 de marzo de 2015

IU JARAÍZ debatirá propuestas con los ciudadanos para el Programa Electoral este viernes 13 de marzo

Este viernes, día 13 de marzo, a las siete de la tarde, IU Jaraíz celebrará una Asamblea Abierta en la Casa de la Cultura. En ella, se debatirán propuestas con los ciudadanos para incluirlas en el Programa Electoral para las municipales del próximo 24 de mayo.

Estamos seguros de que muchos de vosotros estáis hartos de alcaldes que gobiernan de forma absolutista interesada; y entendemos que estéis cansados de la mala política.

Ahora es el momento de quienes, como nosotros, defienden la participación ciudadana, el buen uso del dinero público, la transparencia y un gobierno justo que luche por el bienestar de todos los jaraiceños por igual. Esta ha sido nuestra forma de actuar durante estos cuatro años, como se puede ver en este mismo blog y en las Asambleas Abiertas que hemos organizado; asimismo queda constatado en las Actas de Pleno de toda la legislatura.

Por todo ello, os invitamos a todos los que estéis hartos del despilfarro de nuestro dinero, y de ver cómo el pueblo pierde oportunidades por alcaldes que se mueven por intereses particulares a que asistáis a la reunión y participéis en la construcción de un nuevo Jaraíz.

Más información:


No hay comentarios:

Publicar un comentario