30 de marzo de 2015

Candidatura de Izquierda Unida de Jaraíz para las Elecciones Municipales de 2015

El pasado viernes, día 27 de marzo, la Asamblea Local de Izquierda Unida de Jaraíz de la Vera eligió cuál será la candidatura que concurrirá a las Elecciones Municipales del próximo 24 de mayo. Dicha lista está compuesta por:
  • Número 1 y candidata a la Alcaldía: María del Carmen Muñoz Donoso
  • Número 2: Miguel León Martín
  • Número 3: Ángel David Arjona Fernández
  • Número 4: Eustaquio Santos Martín
  • Número 5: Montserrat Ramos Rodríguez
  • Número 6: Gregorio Cabrera de la Rosa
  • Número 7: María Covadonga Vázquez Zapata
  • Número 8: Indalecio Vicente Domínguez García
  • Número 9: Piedad Susana Garzón Barzola
  • Número 10: Lucía Rodríguez Cancelas
  • Número 11: Enrique Reglado Ochoa
  • Número 12: Mario Cabrera Muñoz
  • Número 13: Rocío Luengo Tarrero
  • Primer Suplente: Nuria Valbuena Celis
  • Segundo Suplente: Mateo Roberto Martín Hernández



Izquierda Unida quiere llevar la voz de los jaraiceños al Ayuntamiento. Una voz que lleva demasiado tiempo desterrada del Consistorio, y ya estamos hartos. Además, con la experiencia adquirida estos cuatro años, IU se presenta como la verdadera alternativa a los gobiernos municipales que han desarrollado su gestión sin transparencia ni participación, que han despilfarro del dinero público y actuado de espaldas a los intereses de los jaraiceños.

Por eso, presentaremos un programa que, con los pies en la tierra, defienda los intereses comunes de los ciudadanos de Jaraíz, para acabar de una vez por todas con el caciquismo, la prepotencia, el chanchullo y los intereses particulares.

Proponemos un gobierno al servicio de los ciudadanos. Es nuestra aspiración que los ciudadanos vean la igualdad, la participación ciudadana y la transparencia como algo natural, y no como algo inalcanzable. Estamos convencidos de que hay alternativa, porque ya es la hora de que tenga en cuenta a la ciudadanía.

11 comentarios:

  1. Asi llevamos muchos años, esperando que cambie de una vez la politica llevada en este pueblo, ojala en las proximas elcciones se de un resultado buena para el pueblo, pero desde luego que no salga lo que actualmente tenemos, que gobierne cualquiera, bien con pactos o sin pactos pero esto ya esta visto lo que hay, pero desde luego repito no salga este que esta. Pues mas bien parace que hemos vuelto a la dictadura.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte IU les deseo !estamos esperanzados en que el panorama político Estatal ,Comunitario y local den un giro de 360 grados y comprobemos que podemos funcionar y progresar sin el bipartidismo y sus secuelas que nos han perjudicado y desgastado a todos los niveles hasta a nivel internacional (con el último caso del sr. que fue presidente del FMI , ministro de economía y presidente de bankia entre otros muchos cargos)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo anonimo del 16 de abril, esto ya huele.

    ResponderEliminar
  4. Hola buenos dias, no quiero ser agua fiestas, pero lo normal es que os cueste trabajo sacar un concejal.

    ResponderEliminar
  5. 1 y veremos a ver. Aunque viendo hoy el resto de listas, tienen todas el mismo nivel, o mejor dicho, en mi opinion carecen de nivel.

    ResponderEliminar
  6. Se me ha sumido la autoestima con los comentarios tan esperanzadores de los comentarios del día 22 de abril a las 7:31 y 13:47 .Tremendo, cada día constato más ciertas virtudes de los jaraiceños. ¡Qué diferencia ! , la administradora de la página demuestra tener más categoría humana y democrática porque respetando las opiniones -sin ningún tipo de reparo- las ha publicado .
    Puede que se lleven una sorpresa , como es posible que se la lleven los del bipartidismo, porque los ciudadanos ya estamos hartos de aprovechados, listillos y todos los calificativos más graves que sabemos. a excepción de los masoquistas que quieran sufrir otros cuatro años comprobando como "sus" políticos se enriquecen por corrupción , prevaricación, malversación, etc etc y para eso recortándonos

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. A los dos anónimos publicados ayer:
    Si he publicado estos dos comentarios ha sido sólo por no negar la libertad de expresión a nadie, ni en este caso a dos personas (o una) que entran en este foro, que es abierto, pero está pensado para colaborar en la mejora de la vida municipal de nuestro pueblo. Esos comentarios no contribuyen a nada, expresan un pensamiento o creencia de alguien, que no tiene ninguna utilidad ni en este foro ni en ninguno, y parece una bajeza y un sinsentido entrar en esta página de la que no se es simpatizante,; parece no haber buena intención detrás de esos comentarios aquí.
    Pero en fin, es una opinión sobre nosotros, y no voy a ser yo quien la acalle.
    Nuevamente nos visita gente que tira la piedra y esconde la mano, pues se atreve a comentar pero no a identificarse,gente, además, que carece de delicadeza; porque si no les gusta nuestro proyecto y nuestra forma de pensar, ¿qué es lo que quieren al entrar en nuestro espacio?




    ResponderEliminar
  8. Muy bien dicho IU !

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Faltaría mas k no pudiésemos pensar y decir lo k creamos conveniente, si queréis publicarlo bien y si no tambien, pero vosotros no sois nadie, para cuestionar nuestros pensamientos, si así lo pensamos así lo decimos, si os gustan las mentiras os diré que lleváis un equipo que no le puede superar ninguna formación que se presenta en jaraiz

    ResponderEliminar
  10. ¿Quién ha dicho nada de que nos cuestionamos tus pensamientos¿
    Nosotros no nos cuestionamos los tuyos, no somos nadie para hablar de su mayor o menor validez, pero sí valoramos las intenciones y la calidad personal de quien, desde su anonimato, se mete en este foro de personas con un proyecto municipal de izquierdas, con el respeto, la transparencia y la participación ciudadana como bandera, para simplemente decir que no te gustamos nada. Te damos voz, pero valoramos tu bajeza y mala idea como razones para intervenir aquí con eso.
    En este blog hay libertad de expresión, pero para quienes tienen espíritu constructivo. En tu caso me culpo de haber sido demasiado permisiva al publicar estas cosas que no sirven a nadie, pues si al menos razonaras por qué no te parece buena nuestra candidatura y cómo piensas que podríamos mejorar nuestro proyecto, serían razones objetivas, dignas y debatibles. Pero no aportas nada a nuestro foro, por lo que creo que no es éste tu lugar.
    Seguramente tu sitio sea otra candidatura más cercana a ti, te animo a que en lugar de participar aquí les ayudes allí, si tienen un proyecto abierto a sus simpatizantes, como nosotros.

    Maricarmen

    ResponderEliminar
  11. Mire ud anónimo de las 0:10 , creo que ya le ha dicho IU ( que ha demostrado durante todo el tiempo que visito esta pagina que tiene más respeto y más talante democrático que muchas personas que han escrito en este blog ) que " Si he publicado estos dos comentarios ha sido sólo por no negar la libertad de expresión a nadie" ¿se da cuenta ? ¿ud no lo había leído o insiste en hacerse notar ?

    Por muy demócrata que me sienta si alguien entra en mi casa con el único objetivo de insultarme le aseguro que sale de mi casa con cajas destempladas y no se le ocurrirá volver a entrar en mi casa a insultarme ; así que agradezca y reconozca que le vuelvan a publicar su opinión .

    IU no diga que el publicarlo no sirven a nadie , pues con la lectura de ciertos comentarios los demás nos percatamos de los ambientes rancios y caciquiles que quedan aún por Jaraíz , de lo cual nos avergonzamos .

    Sigan en la lucha , que en Jaraíz queda mucho por hacer y que por ir "encorbataos" y "estiraos" no se demuestra más cultura ni que el objetivo de ellos sea trabajar por y para Jaraíz y su gente como han demostrado uds a lo largo de la legislatura y les han coartado y ridiculizado e incomprendido muchas veces en privado y en los plenos. ¡Adelante!

    Saludos



    ResponderEliminar