26 de agosto de 2011

DISCULPAS

La administradora del blog de IU-Jaraíz que publicó el día 24 de agosto un documento interno emitido por los representantes sindicales del Ayuntamiento de Jaraíz, pide disculpas públicas a dichos representantes, por haber incurrido en falta al realizar esta publicación en su formato oficial (no habiéndose limitado a transcribir su contenido), publicación que se mantuvo en el blog durante unas horas, hasta que se percató de su error.




10 comentarios:

  1. Rectificar es de sabios, me quito el sombrero ante IU y cualquiera que lo hubiese hecho, la verdad que todos/as somos personas humanas y nos podemos equivocar, pero hay gente que va de mala fe por la vida insultando sin estar la persona presente y humillando, desprestigiando, esas personas son cobardes que no se atreven a dar la cara mirando frente a frente y mas si no son de su ideología, pues eso es lo que les jode que no sean todos como ella, personas como esas sobran en esta sociedad, pero como decía mi abuelo de casta le viene al galgo.

    Juan Carlos y Mª Carmen me llena de satisfacción el saber rectificar.

    ResponderEliminar
  2. Vosotros pensáis que todo se puede publicar.
    Pensáis que cualquiera puede acompañar a los representantes políticos a reuniones. Que cualquiera puede leer documentación municipal a la que sólo deben tener acceso los representantes municipales. (Elegidos por el pueblo).
    Sin ánimo de ofender. ¿Qué pasaría si cada ciudadano de jaraiz cada vez que presenta un escrito en el ayuntamiento solicitando cualquier cosa, indicase en el mismo que sólo pueden tener acceso a la documentación los representantes políticos municipales?. Entiéndase concejales del Psoe, Pp, e Iu.
    Digo esto porque creo que hay un grupo de ciudadanos que están pensando presentar un escrito en el ayuntamiento solicitando al alcalde que la documentación municipal a la que tienen acceso los grupos políticos siga siendo así. Sólo para los concejales electos.

    ResponderEliminar
  3. NO ME PARECE BIEN, SI OS HABEIS DISCULPADO PERO EL DAÑO QUEDA, Y MAS AUN SIN SU PRESENCIA, YO HE SIDO REPRESENTANTE DE UN SINDICATO Y EN ESTOS CASOS SOY DE LA OPINION QUE SE LES HUBIESE PEDIDO UNA REUNION Y HABER DIALOGADO SOBRE EL TEMA, DESDE LUEGO HE DE DECIR QUE EL SER SINDICALISTA Y MAS EN UN AYUNTAMIENTO Y AUN MAS COMO EN EL DE JARAIZ ES MUY COMPLICADO PUES CON LA REVANCHA POLITICA QUE HA EXISTIDO SIEMPRE, SI NO TE CRITICAN UNOS TE CRITICAN OTROS Y EL CIUDADANO NO DIGAMOS Y AL COMENTARIO DE LA 19,59 TIENES RAZON Y ESA POR LA QUE VAS SE DE QUIEN SE TRATA ESA ES UNA FALSA QUE NO DA LA CARA.

    ResponderEliminar
  4. Pudo ser un error que se subsanó rápido, por tanto no sé por qué encima que lo reconocen y lo explican (podía haberse limitado a retirarlo sin dar explicaciones y tan contentos)ahora el anónimo de las 20:02 comienza recriminándoles diciendo "Vosotros pensais que todo se puede publicar , pensaís que cualquiera puede acompañar a los representates políticos a las reuniones..." CUALQUIERA , NO! si no su hijo con el compromiso de la madre y que ella considera que es necesario ¡qué ganas de pinchar!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Vaya castigo que tenéis con los representantes sindicales, y eso que alguno no salió de alcalde, porque si no íbamos a estar apañados, compañeros, basta ya de tantas disculpas, y el que no quiera estar en la foto que no se ponga,
    os esperan unos buenos 4 años, y eso que íbamos a tener transparencia en la gestión, bla, bla , más de lo mismo y a por la revancha. Y chicos, no hace falta estár pidiendo perdón todo el rato, o ¿acaso no hay libertad de opinión?, sólo se va a publicar lo que interese a los que manejan el cotarro. Recuerdo un blog que está de descanso, en el cual sólo se hablaba de injusticias e injurias, y no pasaba nada de nada.Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Sospechaba que era tonto (yo); pero coño no sabía cuanto:
    No entindo ni jota del porqué de esa rectificación.
    Probablemente si nos ajustamos a terminos estrictamente legales si que se haya conculcado alguna ley, pero veamos:
    --Estos señores que suscriben el escrito publicado no lo hacen a titulo individual ciudadano, sino como representantes sindicales de un estamento PUBLICO.
    --El escrito que se publica no hace referencia alguna a ciudadanos concretos ni se da cuenta de ninguna circunstancia que pueda menoscabar derecho alguno de cualquier ciudadano sino que obedece a tratar algo que ha de ser de naturaleza PUBLICA ya que se trata de algo que nace de un pleno municipal.
    -- y si el problema es que el escrito en si les viene a quedar a ellos delante de los caballos, que aprendan, que piensen y luego que escriban aquello que si se publica no les quede como unos abusivos interresados que quieren ser parte y obra de aquello que estrictamente compete a los representantes legales y ellos que sepan estar a la altura de las circunstancias y se limiten a recurrir aquello de lo acordado que contravenga los derechos laborales QUE ES LO QUE TIENE QUE HACER.


    ME NIEGO A ACEPTAR QUE LOS ESCRITOS QUE POLITICOS O SINDICALISTAS EMITAN AL AYUNTAMIENTO SEAN TRATADOS DE NATURALEZA PRIVADA SI EL CONTENIDO DE ELLOS ES EN RELACCION A COSA PUBLICA.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra enormemente que hayais llegado a un acuerdo para la bolsa de trabajo, señal de la buena salud democrática de nuestro ayuntamiento y de que no se volveran a repetir eso de los puestos a dedo que comenta la gente por ahi, como habeis llegado a ese acuerdo todos, no tengo entonces que sospechar del examen que se ha realizado esta tarde para la plaza de conserje del colegio ejido, que segun me cuentan ha sido adjudicada a una miembra de la ultima lista electoral del psoe en las municipales en Jaraiz, intima amiga de la actual primera teniente de alcalde, y familiar de uno de los delegados sindicales del ayuntamiento de Jaraiz, que tambien iba en la lista del psoe, y que tambien casualmente estaba hoy en el mismo edificio donde estaba realizandose el examen: Gracias a vuestro acuerdo, seguramente todo sea legal, y se merezca la plaza, aunque seguro que habrá quien piense mal, claro, yo desde luego no, aún asi, pido a I.U. que se informe de esta prueba para que asi todos los jaraiceños y jaraiceñas nos quedemos tranquilos y tranquilas, y no seamos mal pensados.

    Ahora si me permitis, voy a hacer una prediccion, con muy mala leche, lo reconozco, pero ya vereis como despues del puente de la constitucion, entra a trabajar otra persona en el ayuntamiento, mujer,y que iba en la lista del psoe, estoy hasta por decir el sitio y la plaza, pero eso me lo reservo para mi. Pero como habeis acordado las bases seguramente si se produce esto que digo, sera porque tengo poderes y puedo ver el futuro, y nada mas que por eso.

    Un Saludo y gracias IU.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. A La Bruja Lola:

    El proceso de selección para el puesto de Conserje nada tiene que ver con la Bolsa Social de Empleo que estamos tratando de elaborar consensuadamente entre los grupos políticos, pues se basa en unas pruebas y en unas valoraciones de méritos, establecidas específicamente para esa plaza, por el gobierno.
    Y en cuanto al desarrollo de las pruebas de selección y a la supervisión de la valoración de méritos para esa plaza, nada sabe IU, ya que ha sido planificada y llevada a cabo por un tribunal designado exclusivamente por el Gobierno con supervisión de los representantes sindicales.
    Ya está abierto el plazo al público para ver los exámenes y para presentar por escrito las alegaciones que se crea oportuno.

    Nosotros trataremos de informarnos sobre cómo se ha desarrollado este proceso y poder valorar la objetividad y justicia en los procedimientos de valoración y de selección.

    ResponderEliminar
  10. Tengo ciertas discrepancias con La Bruja Lola.Tenemos que ser conscientes,de que en esta vida no podemos ir siempre con la lupa acuestas mirando todo a nuestro alrededor,sospechando de todo el mundo,no me parece correcto.

    Yo no soy del PSOE,pero me consta que la persona que ha salido elegida,nadie le ha regalado nada,ni tan siquiera el 10 obtenido en el examen,lo ha conseguido con el esfuerzo y sacrificio que conlleva el hincar los codos,un día si,y otro tan bien.

    Las posibles sospechas de La Bruja Lola,bajo mi punto de vista,carecen de fundamento,por que en este pueblo desde que todos nos conocemos sospechamos hasta del gato de la vecina,y salga quien salga,siempre sera alguien a rimado a algún concejal,empleado del Ayto,hijos,primos,hermanos,o cuñados de no se quien. Pero los ciudadanos honrados debemos estar por encima de ese tipo de historias, y aceptar y respetar democrática mente a la persona elegida.

    Por otro lado,no me parece justo que IU tenga que cargar con el marrón de investigar todo lo que huela a sospecha en Jaraiz cada vez que alguien se lo pida.

    Yo personal mente lo que es fiar,no me fío de nadie.Cuando voy paseando por la calle,sospecho del que va de tras de mi,del que va delante,el que tengo a mi izquierda,le miro de reojo,pero al que tengo a la derecha........

    Brujita Lola,respeto tu opinión porque es tan respetable como la de los demás. ¡Ah! si no te equivocas en tu futura predicción,habrá que investigar.
    Un saludito.

    ResponderEliminar