18 de enero de 2012

ASAMBLEA COMARCAL

                 El próximo día 25 de enero a las 19:30h. en el aula de cultura de Jaraíz de la Vera, tendrá lugar, asamblea comarcal con la participación de Víctor Cascos diputado en la asamblea de Extremadura  y Félix Padilla coordinador comarcal. Los cuales nos explicaran la decisión tomada por IU  para con los presupuestos de Extremadura 2012, acto seguido se celebrará un debate.

2 comentarios:

  1. estaré espero que el debate sea enriquecedor como suelen ser todos los que ha organizado izquierda unida.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. prensa@iu-extremadura.es

    http://iu-extremadura.es/

    682356095/ 924301502



    Escobar intervendrá mañana en la Conferencia Regional sobre Servicios Públicos de CCOO



    El coordinador general de Izquierda Unida, Pedro Escobar, ha sido invitado a la Conferencia Regional sobre Servicios Públicos de CCOO que se celebrará mañana en Mérida, a partir de las 10:30 horas.



    El acto tendrá lugar en la Escuela de Administración Pública, donde Escobar intervendrá como ponente, para aportar la visión de Izquierda Unida sobre la necesidad de fortalecer los servicios públicos.



    Bajo el título ‘Los servicios públicos: una mirada desde la izquierda”, el coordinador de IU-Extremadura abordará, entre otras cuestiones, que el Estado de bienestar sólo es posible con la recaudación de los recursos suficientes.



    La conferencia será inaugurada por el Presidente de la Junta de Extremadura, el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo y el secretario regional de este mismo sindicato, Julián Carretero.

    ResponderEliminar