8 de julio de 2011

PETICIÓN DE INFORMACIÓN SOBRE EL "QUIOSCO"

Hoy, 8 de julio, hemos dado registro de entrada a la siguiente petición de información, ya que queremos saber por qué se ha interrumpido el proceso de la subasta pública del arrendamiento del bar-restaurante "Quiosco Santa Ana", cuando ya se había publicado dicho plazo para la subasta en el B.O.P. y cuando ya se encontraba iniciado el plazo de admisión de solicitudes:

"El grupo político Izquierda Unida:
Solicita a la Alcaldía:
Información sobre el archivo de expediente de contratación y del pliego de clausulas económico administrativo del arrendamiento del bar restaurante “quiosco Santa Ana”




Juan Carlos Villa Expósito"

2 comentarios:

  1. Me parece bien que os dirijáis la Ayuntamiento para saber porqué se ha interrumpido el proceso de la subasta que había salido publicado en el BOP.
    Sugerencia, si puede ser. Por qué no os dirigís también al arrendatario de la explotación del "Kiosco Santa Ana". Así conoceréis la versión política y también la versión del arrendatario. Esta última puede ser tan importante como la primera.
    De esta manera los que seguimos vuestro blog, podremos tener una versión mucho más completa...
    Los argumentos políticos pueden estar bien pero si la información la cotejamos con la versión del arrendatario, ganaremos todos.
    Políticos, ciudadanos, usuarios, empleados, y arrendatario.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría modificar la última frase de mi comentario anterior.
    Es sólo por orden de prioridad.
    Empleados, arrendatario, usuarios, ciudadanos y políticos.
    Así creo que está mejor.

    ResponderEliminar