11 de julio de 2011

petición de información

El grupo político Izquierda Unida solicita a la Alcaldía le sea proporcionado por el Departamento de Intervención, un extracto de todos los gastos relacionados con todas las obras realizadas en el Centro de Día en los últimos 8 años, para poder hacer un análisis de los problemas relacionados con este Centro y adoptar una posición ante las propuestas que se planteen relativas a su adecuación.

Fdo. Mª Carmen Muñoz Donoso
Portavoz del Grupo Político Izquierda Unida

3 comentarios:

  1. Me parece muy bien pero por que no ven estos asuntos tan importantes o mas, 1º pregunten a los anteriores por que se han hecho indefinidos a cinco o seis empleados sin sacarlos a oposición, cuando otros se han tenido que presentar a unas oposiciones, 2º pregunten también por que se renovaron tantos contratos, algunos contratos han estado hasta cuatro años renovándoles, 3º pregunten por que se pagan tantas horas extras, cuando se debería emplear a mas cabezas de familia que realmente lo necesitan, 4º pregunten por que hay empleados que cobran dos sueldos, aquí hay muchos vicios y mucha morralla y esto como no se ponga alguien serio va a ir a peor

    ResponderEliminar
  2. Anónimo (anterior) lo cierto es que son muchas las cosas que tienen que preguntar los de IU.
    Es digno de admirar que en estos tiempos aun haya gente que se atreva a querer convertir este mundo de locos en un mundo feliz, y se pongan a la tarea de colocar el cascabel al gato.
    Los de IU tienen por delante un reto mucho más grande de lo que ellos mismos se imaginan y no se si van a estar a la altura que se han fijado. Espero que lo que consigan cambiar sea sustancial para la mejora de jaraiz y no se conformen con cuatro retoques esteticos que el psoe les de a modo de hueso para que salven algo la cara y se queden calladitos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece de lo mas lógico que en este caso se pida documentación cono fuerza política representativa que lo es, pero creo y no entiendo mucho de estos temas que estas cosas deben formularse previo escrito dirigido al alcalde para este dar la orden al funcionario para así entregarla, vuelvo a insistir que no se mucho de estos temas, lo que esta claro que cualquier partido político representativo en el ayuntamiento se le debe proporcionar, cosa que otros alcaldes no les daban por comentarios llegados a mis oídos, lo que esta claro que es un organismo publico, no se el porque algunos alcaldes se negaban a dar documentación, es que tenían que esconder algo, y ahora que estamos en la oposición queremos que se nos den, tanto es lo mas lógico que se los den, como también antes debían darlos.

    ResponderEliminar