15 de noviembre de 2011

ACTO PÚBLICO CIERRE DE CAMPAÑA

2 comentarios:

  1. Al anónimo que ha intentado poner un comentario a las 10.04 en esta entrada (por eso le contesto aquí):

    Lo primero decirte y expresar a todo el que lo lea, que no pienso publicar comentarios con difamaciones y perversas tergiversaciones, ni dedicadas a mí ni dedicadas a nadie ni a nada.

    Lo segundo: ¿con qué información sacas lo de que he pedido encarecidamente que se le renueve el contrato a Goyo, cuando sólo hemos luchado, hablando con el alcalde, tanto Juan Carlos como yo, por que la radio siguiera adelante y se aprovechara mejor, cosa que está firmada por Boni en el acuerdo gracias al cual contó con nuestra abstención en la investidura? En esas conversaciones con el alcalde, y esto lo digo para informar a la gente de bien, se le sugirió que hubiera dos, incluso tres empleados en la radio, para poder sacarle partido y ofrecer cultura, ocio, información, participación ciudadana y transparencia, que eso era lo prometido, y le hablamos de lo buen profesional que es Goyo en lo técnico, de lo querido que es por la gente y de lo entregado que siempre ha estado a la radio. A ti no te lo digo, pues intuyo que sabes de primera mano lo que dijimos, y no creo que te haga falta.

    Y tercero: y esto lo digo para todos, y no sé si tú ya lo sabes aunque quieras que no lo parezca:
    Las plazas que han salido a través del SEXPE, que son con subvención, no necesitan bases, pues con estar registrado en el SEXPE, en demanda de empleo en la categoría de que se trate, ya se es candidato a ellas

    Y como recomendación, te insto a que hables conmigo directamente, si es que te inquieta estar equivocado y quieres que te saque de tu error o mala información. Además, tengo curiosidad por saber quién eres, saber detrás de qué persona con la que trato se esconde alguien tan mal pensado y con manifiesta mala idea, o informado por personas con las anteriores características

    ResponderEliminar
  2. Siento que esa persona, en lugar de asistir a la asamblea abierta a exponer sus dudas , utilice este blog con su anonimato para atacar e intentar desprestigiar a unas personas concretas de IU ; me alegro que IU se haya "rebelado" respondiendo , pues el tumor(rumor) se puede curar si se estirpa (interviene) rápidamente evitando que se propague y se produzca metástasis ¿verdad? Bien hecho!
    El otro día también se cuestionó por qué se había renovado el contrato del Mesón dejando caer si era por ser amigos de alguien y creo recordar que el contrato de El Mesón ,como el de El Lago y El kiosko que se hiceron los tres el mismo año y me pareció leer que se hizo por tres años y aun no han transcurrido .
    Me alegro que Julio Anguita haya decidido salir a apoyar en la campaña.
    Si en el acto de esta noche no hubiera mucha asistencia , no se preocupen ,vale más pocos y convencidos que muchos por interés o por ir a saber qué dicen sin ninguna intención de voto.

    Saludos

    ResponderEliminar