12 de noviembre de 2011

ACTO PÚBLICO

El jueves día 17, con motivo de las elecciones del próximo 20 de Noviembre, los que queremos que esta situación que estamos viviendo cambien, tenemos una oportunidad muy importante para revelarnos contra esta injusta crisis producida por el feroz capitalismo que nos ahoga no solo en nuestra economía sino en lo más importante, nuestra vida.
Te esperamos, para compartir nuestras intenciones para estos años que vienen. Porque estamos convencidos que con el programa de IU podemos salir de la crisis, participa y vota a Izquierda Unida, tú voto vale más de lo que te dicen.

2 comentarios:

  1. Muy interesante la 2ª Asamblea Abierta de IU, el miércoles en el Cine Avenida. Lástima que los del antifaz no aparecieran por allí. Está claro que la construcción no les interesa, les gusta más el trabajo de dinamiteros.

    ResponderEliminar
  2. José Antonio me alegro que haya ido bien y haya resultado interesante la asamblea abierta, aunque hayan faltado aquellos que por aquí han dado propuestas, quejas y han criticado inmerecidamente ,aunque líbremente , algunas posturas de los representates de IU; pero cobardemente a la hora de construir para el pueblo y dar la cara ,se hayan escondido...¡así no se vale!

    "Para rebelarnos contra esta injusta crisis producida por el feroz capitalismo" me gusta que seáis objetivos y echéis la culpa al capitalismo , pues lo de Zapatero ya pasó por mucho que algún partido lo utilice como su caballo de batalla para obtener la mayoría absoluta, ahora lo que tenemos arrastrando es el euro y la economía europea .
    IU ¡adelante! que es el momento, por eso hay que REBELARSE.

    Saludos

    ResponderEliminar