7 de julio de 2011

PETICIÓN DE INFORMACIÓN SOBRE EL CENTRO DE DÍA

En una reunión que mantuvimos con el Sr. Alcalde el día 28 de junio se nos informó de que el Centro de Día, el cual está en proyecto ya bastante tiempo y en el que se han ido haciendo obras para acondicionarlo durante los últimos años, en la actualidad está impracticable, con el tejado derrumbado y el techo caído, todo inservible incluso el mobiliario que ya había allí para ponerlo en funcionamiento.
En nuestro afán de transparencia, al entender que ese deterioro no es normal pues la obra lleva muy poco tiempo terminada, hicimos la siguiente petición de información al Sr. Alcalde, a la cual dimos registro de entrada con fecha 29 de junio:



El grupo político de Izquierda Unida solicita a la Alcaldía se le proporcione información sobre los siguientes aspectos de las últimas obras de restauración realizadas en el Centro de Día:
-en qué fechas se realizaron,
-bajo la responsabilidad de qué constructor fueron llevadas a cabo,
Cuál fue el importe de dichas obras,
-quién realizó el proyecto para dichas reformas
-y quién se encargó de supervisar la ejecución de las obras.

Necesitamos disponer de toda esa información antes del Pleno en el que se vayan a proponer las nuevas reformas en dicho Centro de Día, con el tiempo suficiente para poder estudiar nuestra posición ante la propuesta.”

A fecha de hoy, 7 de julio, no disponemos de la información solicitada

5 comentarios:

  1. Y eso que el citado Centro de Día era el buque insignia en el programa de un partido, en el que presumían de abrirlo en cuestión de días, que pretendían, si estaba en esas condiciones, que hubiesen dicho a los ciudadanos y usuarios inscritos si hubiesen seguido gobernando, que por cierto era carísimo, que se depuren responsabilidades.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una desconsideración y falta de respeto con la tercera edad que encontrándose el Centro de Día no sólo inconcluso,después de tanto tiempo ,sino con el tejado semiderruido y medio abandonado el edificio habiendo asegurado dos personas para hacerse cargo de él(según exponen aquí)y para más inri proponiendo pistas de padel; pues no contentos con todo eso y con una cara impresionable lo inauguran de cara a las elecciones por conseguir votos de los anciano y para pasar a la posterioridad descubriendo la placa con el nombre del que estaba de alcalde cuando se inauguró "falsamente" y hasta abrieron el plazo de inscripciones y todo¡qué pena y qué indignación ! Y ahora qué? si está aún inutilizable ¿por qué no se les exige cuentas y se retira la placa para colocarla cuando se inaugure de verdad y pueda ser utilizado? ( sería justo pues si el día 25 de mayo sale la noticia de que "La Junta subvenciona con más de 106.000 euros el Centro de Día" sería porque aún faltaba por hacer ¿no? )

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Por que tardaran tanto en contestar? Será pq ellos (PSOE) son los responsables? El techo se derrumbo después de q se abriera el plazo de inscripción. La junta así lo pidió. Aquí nadie ha engañado a nadie. Anónimo, el mobiliario esta inventariado, así q procura q no falte nada con la excusa de q esta todo inservible, pq estas mintiendo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Así que ahora lo que ocurre en el Centro de Día en Jaraíz puede ser culpa de PSOE después de CUATRO años gobernando el PP y que acaba de terminar su mandato?
    Pues si se hundió el techo después de descubrir la placa y de haber iniciado el plazo de inscripción ¡¡¡cómo estaría el tejado!!! ¿y si se cae estando ocupado? Me acuerdo de un dicho "mantente en pie mientras me pagan" , aquí se podía decir "mantente en píe mientras descubro la placa y llega el 22 de mayo" .

    ResponderEliminar
  5. Y del merendero de la carretera de Collado que me contáis, desde el año 95 que se empezó a invertir dinero año tras año allí, 16 años, cuatro bajo mandato de cada uno de los dos partidos PSOE Y PP, cuanto dinero se ha invertido para estar aun sin terminar?.

    ResponderEliminar