7 de junio de 2011

CARTA DE AGRADECIMIENTO

El grupo de IU-Jaraíz os agradece a los que nos habéis votado la confianza que habéis puesto en nosotros, y queremos que todos, los que nos habéis votado y los que no,  compartáis con nosotros la esperanza de que la influencia de nuestras ideas en la gestión del ayuntamiento ayude a conseguir un desarrollo a todos los niveles para los ciudadanos.

Nuestra labor será, en estos 4 años, estar al servicio de la ciudadanía, intentando que el Ayuntamiento funcione de forma eficaz, limpia y transparente, proporcionando bienestar, desarrollo y oportunidades para todos.

Queremos que esta labor sea evaluada por vosotros de forma continuada, mediante vuestra participación con vuestras aportaciones, sugerencias, quejas, etc.

Con nuestra entrega a este servicio queremos conseguir que todos sintamos por fin que el Ayuntamiento se ocupa de la gente, que todos son escuchados y atendidos por igual, que los problemas se intentan solucionar, que se busca el progreso a todos los niveles... Porque sabemos que así es como debe ser un Ayuntamiento y vamos a luchar por que así sea.

Para que vuestra participación sea más directa, convocaremos asambleas abiertas periódicamente o cuando sean demandadas por vosotros, para debatir temas de interés general.

Comunicaremos la fecha y lugar de las asambleas, o cualquier otro acontecimiento, en este mismo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario