17 de junio de 2011

Comienza el cine de verano en Jaraíz

 El próximo día 22 de junio comienzan las proyecciones del cine de verano en la Plaza Mayor. Los pases de las películas están incluidos en el circuito de AUPEX organizado por la Universidad Popular y la concejalía de Cultura. El primer título previsto es ´Toy story 3´, seguido de ´Enredados´, y ´Los Viajes de Gulliver´. Las proyecciones serán a partir de las 22.00 horas. F. M.

3 comentarios:

  1. No entiendo Mari Carmen por qué no os han dado ninguna concejalía. Espero que este año podáis escribir en el libro de ferias los concejales de IU que sois concejales igual que ellos.

    ResponderEliminar
  2. No nos han dado concejalías pues al no haber querido hacer pacto con ellos no formamos parte del equipo de gobierno. En algunos pueblos (como en uno de Toledo que no recuerdo cuál es, y en algunos más) EL ALCALDE DA CONCEJALÍAS A LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN, PERO ESA FORMA DE GOBERNAR, TAN DEMOCRÁTICA Y SOLIDARIA (LOS CONCEJALES DE LA OPOSICIÓN REPRESENTAN A LOS CIUDADANOS QUE LES HAN VOTADO) ABUNDA MUY POCO, POR DESGRACIA; LO HABITUAL ES QUE TODAS LAS CONCEJALÍAS LAS LLEVE EL EQUIPO DE GOBIERNO.

    ResponderEliminar
  3. Tres de las películas que vienen en el programa de AUPEX ya han sido proyectadas este año por el Cineclub El Gallinero en Jaraíz de la Vera, habiendo accedido a ellas los niños y padres de los pueblos próximos.
    Nuestro Cineclub ya proyectó: Toy Story 3, Alicia en el país de las maravillas y Los viajes de Gulliver; hace seis meses.

    Esto habla bastante a las claras de la falta de coordinación y del poco interés que tienen los programadores hacia las pocas asociaciones que realizan actividades fuera de la "cultura oficial". Decisiones a la ligera y tomadas sin rigor y sin cuidado alguno, que llevan incluso a colocar los carteles de programación boca abajo.

    ResponderEliminar