16 de junio de 2011

NOS ENTERAMOS POR EL PERIÓDICO

Ayer miércoles nos enteramos por la prensa de que Boni ya ha establecido las áreas en que va a dividir su gobierno, y ya ha designado a los concejales que se van a encargar de cada concejalía. Me hubiera parecido mucho mejor que Boni nos llamara a los concejales de la oposición y nos informara de qué concejalías a creado y de a quién ha puesto al frente de cada una, me hubiera parecido una buena forma de empezar, pero no fue así, como si no fuera con nosotros la cosa. No creo que esté Boni obligado a comunicarnos esto, pero, aunque soy novata en el mundillo municipal, mi sentido común me dice que es ético informar de estos temas de funcionamiento del Ayuntamiento a los concejales de la oposición, que, lo quiera o no, vamos a ser sus compañeros
?¿

4 comentarios:

  1. José Bonifacio Sánchez Cruz16 de junio de 2011, 19:23

    Primero pedir disculpas a los simpatizántes y concejales de Izquierda Unida.
    Creía que se había dado traslado de forma oficial a los grupos políticos de las designaciones de competencias a los concejales del equipo de gobierno. Compruebo que no ha sido así y mañana viernes quedará resuelto.
    Saludos.
    José Bonifacio Sánchez Cruz.

    ResponderEliminar
  2. Pero juan carlos, ¿no os dais cuenta que solo querian nuestro apoyo para la investidura? Van a hacer lo que les de la gana, de momento todos pertenecen a la junta de gobierno, y todos cobran, eso se le llama politica de austeridad, claro. Y dice en la invedtidura que va a contar con todos los grupos, al pp no se si le habrá llamado, pero nostros nos enteramos por la prensa, ya van dos notas de prensa de mosqueo en 15 dias. Y las que quedan, claro, ¿hasta cuando aguantaremos?

    ResponderEliminar
  3. Lo que ha hecho el anónimo se llama sencillamente, meter cizaña; sería interesante que aunque los leais hiciérais caso omiso a esos comentarios que intentan ensuciar las relaciones IU y PSOE.
    Demócrata

    ResponderEliminar
  4. Tendremos que acostumbrarnos a que el PSOE juegue con la izquierda realista como tantos años lo ha hecho en el gobierno.
    No os achanteis, y mari carmen, que os dejen escribir a los de IU en el libro de ferias que sois concejales igual que ellos

    ResponderEliminar