23 de junio de 2011

MANIFESTACIÓN

Creemos que mañana viernes, a las 10, alumnos de Covadonga han convocado una manifestación en la puerta del Instituto, para apoyar a su profesora. Queríamos que ellos mismos la hubieran anunciado en el blog, pero no hemos podido contactar con ellos.
Desde Izquierda Unida os animamos a participar, en defensa de esta profesora, cuya labor es enseñar a los chavales a pensar y opinar con criterios amplios y libres

4 comentarios:

  1. Que unos jóvenes se manifiesten a favor de una profesora porque consideran una injusticia lo que la han hecho dice mucho a favor de ella y de ellos.

    ¿Les han dejado manifestar su sentimiento? ¿se han unido el profesorado y otros alumnos? como era en la puerta se han sumado personas ajenas al Instituto ? Agradecería la información.

    ResponderEliminar
  2. Esta mañana he estado en la concentración que ha abido en la puerta del instituto, en apoyo de una profesora denunciada por un concejal del P.p. No he visto a ninguno de sus compañeros. Quiero decir que no los he visto en la concentración, porque verlos, a algunos, sí los he visto, camino del café, qe al pasar o aceleraban el paso, o miraban para otro lado. ¡Menos mal que sí había una buena representación de alumnos, que al parecer estiman y apoyan más a su profesora que sus propios compañeros, cosa que puede ser hasta gratificante para .
    la profesora.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Anónimo! Bien triste es que sus propios compañeros no se solidaricen y que los alumnos les tengan que dar ejemplo cuando lo que debían haber hecho era promover la concentración informando a los alumnos por si alguno voluntariamente se hubiera querido adherir pero me parece que ellos sí deberían haberse solidarizado y así no tenían que avergonzarse mirando para otro lado porque les daba vergüenza ir a tomar café ignorando el acto solidario.¡Éste es el colectivo solidario de la enseñanza! ¡qué pena me dan!
    Covadonga alégrate porque tus alumnos sí se han solidarizado dando un ejemplo a tus compañeros y entre ellos al Equipo Directivo que si no deduzco mal se ha lavado las manos .Saludos

    ResponderEliminar
  4. Covadonga, solo te conozco de vista, y por lo que he oído hablar a mis hijos estoy contigo, todos en el pueblo nos conocemos y sabemos de que pie cojea cada uno, no me entere de la manifestación, de haberme enterado te hubiese apoyado, un saludo y animo.

    ResponderEliminar